Consecuentes con la idea de solidaridad con la comunidad, el Estudio asesora gratuitamente a diversas entidades sin fines de lucro, asistiéndolos en sus necesidades legales, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, bien sea en el ámbito de la cultura, la investigación o la asistencia social.

Llona y Bustamante cuenta con un programa Pro-Bono, cuyo objetivo es proporcionar asistencia jurídica gratuita a personas de escasos recursos económicos, y a diversas organizaciones no gubernamentales (ONG), que requieran de dicha asistencia en diversas circunstancias de relevancia y trascendencia jurídica y que a su vez puedan generar un impacto en la sociedad.

Hemos asumido este compromiso con la comunidad, con el fin de extender nuestras actividades sociales e incentivar la mejora de la institucionalidad jurídica en nuestro país.

Este programa busca desarrollar una actitud hacia el derecho que permita utilizarlo como una herramienta para consolidar el sistema democrático y sus instituciones, y promover un compromiso de responsabilidad social entre los abogados, de acuerdo con las normas del Código de Ética profesional.

Nuestro compromiso con los casos Pro-Bono, en concordancia con nuestros valores de trabajo, hace que la atención y esfuerzo que les dedicamos no tengan diferencia alguna con la dedicación que le damos a los casos en los que el cliente asume el pago de los honorarios profesionales.