Llona & Bustamante Abogados fue fundado en 1963, por Álvaro Llona Bernal y Manuel Bustamante Olivares. Nuestro ejercicio profesional está centrado en sólidos principios éticos, caracterizado por su excelencia operativa y destacado por el nivel profesional de sus integrantes. Las diversas áreas del Derecho que atendemos están enfocadas no solo a necesidades corporativas de las empresas, tanto nacionales como extranjeras que conforman nuestra cartera de clientes, sino también a la defensa de la sociedad y de la persona natural.

Con más de 50 años de servicio, que nos da una experiencia invaluable, nuestro Estudio destaca por la eficiencia en su gestión, manteniendo una línea ética y moral intachable, reflejada en la carencia de situaciones negativas comprometedoras o escándalos mediáticos.

Uno de los objetivos del Estudio es aportar al desarrollo de la sociedad, es por ello que dentro de su programa Pro Bono atiende a reconocidas entidades dedicadas al servicio de la comunidad, como Buckner Perú, Kusimayo y la Asociación Benéfica María Auxiliadora. Además, colaboramos con la Fundación Manuel J. Bustamante y desde hace un tiempo atrás venimos cooperando anualmente con nuestro conocimiento y experiencia con el Banco Mundial para la edición anual de la guía Doing Bussinness, teniendo como fin ayudar a la realización de inversiones y negocios en el Perú.

Hoy, en nuestro equipo de colaboradores está integrado por abogados con estudios de pre y posgrado en las más prestigiosas universidades del país y el extranjero, quienes han sido, incluso docentes en facultades de Derecho y Economía. Debemos destacar que un gran número de ellos han sido formados profesionalmente en el Estudio.

Nuestra visión integral y global de Derecho nos permite ofrecer soluciones innovadoras a todas las necesidades legales de nuestros clientes, sean nacionales o extranjeros, los cuales se pueden reconocer en los casos de éxito obtenidos en los diferentes encargos confiados a nuestro patrocinio. A su vez, mantenemos vínculos con las firmas legales alrededor del mundo a través de nuestra asociación estratégica con Primerus.